Arrestan hombre por robo de múltiples motocicletas en Higüey y La Romana

0
214

HIGÜEY. La Policía Nacional con asiento en el municipio de Higüey informó este sábado la recuperación de 18 motocicleta con reporte de robo en la provincia La Altagracia y La Romana.

Estas fueron localizadas tras el apresamiento por mediante orden de arrastró de Fausto Guerrero, alias Jony, de 40 años de edad, residente en el sector Pepe Rosario, quien ha sido señalado como autora del robo de dos motocicletas en Higüey.

De acuerdo con informaciones de la uniformada, Guerrero habría admitido ante agentes de la División de Investigaciones Criminales haber hurtado las dos motocicletas, así como otros delitos cometidos por este que llevaron a la localización de 18 motocicletas de diversas marcas y modelos, que habría vendido en Higüey y La Romana.

Según las informaciones reveladas por la policía, Guerrero hurtaba las motocicletas de parqueos de centros comerciales y otros lugares, para posteriormente venderlas por la suma de RD$5,000.00 y RD$6,000.00 pesos.

La Policía Nacional llama a cualquier ciudadano que haya sido víctima de robo de motocicleta q pasar por el destacamento policial para su identificación y posterior entrega.

El apresado será puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes con la Ley.