Apresan nueve personas en La Romana

0
177

La Romana. La Dirección Regional Este de la Policía Nacional, informó este jueves que fueron detenidas por separado nueve personas por diferentes hechos en el municipio cabecera La Romana y Villa Hermosa.

Según el reporte policial, Sandy Núñez Sena y de 20 años, Antonio Mercedes, de 19, fueron detenidos en flagrante delito cuando transitaban en una motocicleta con denuncia de robo, por la calle principal del sector Santana, provincia La Altagracia.

Dicha motocicleta marca Suzuki, azul tenía denuncia de sustraída en el sector de Villa Verde, en fecha 17 de diciembre de 2023.

Los demás apresados fueron: Dioneidy Issac Herrera Shedrack, de 19 años, Rafal Antonio Ramírez Guerrero, de 24, Reynaldo Villar Morel, de 37, Juan Miguel Alcántara, de 31, Yadiel Martes, de 29, Jairon De Mota Eusebio, de 28, Claude Gregorio, de 32.

Mientras que Herrera Shedrack fue apresado luego que se le realizara una inspección , encontrando en su poder un teléfono celular con denuncia de sustraído mediante atraco.

En tanto que  Ramírez Guerrero (a) la Burra, fue detenido acusado de asaltar con un arma de fuego junto a otros elementos en proceso de identificación a un ciudadano y despojarlo de sus documentos, un teléfono celular y dinero en efectivo, hecho ocurrido en el sector Villa Verde.

Otro detenido es Villar Moreal (a) Billy You, quien fue detenido luego de sustraer un teléfono celular mediante descuido.

La Policía reporto, de igual manera, el arresto de Miguel Alcántara detenido mediante orden de arresto, acusado de sustraer de un negocio una cierra, un inversor, dos taladros, entre otros objetos de valor.

Yadiel Marte (a) Peluca, fue detenido tras mostrar una actitud inusual al notar la presencia policial intento darse a la fuga, al ser requisado tenía en el cinto un arma blanca.

En tanto que De Mota Eusebio fue detenido por dedicarse a asaltar ciudadanos en el municipio Villa Hermosa en la vía Pública. Este admitió su participación en cada uno de los casos que se le involucra.

Mientras que Claude Gregorio fue detenido por tener dos denuncias en su contra de robo.