sábado, mayo 18, 2024
InicioEn el EsteApresan dos hombres por robo en La Romana y...

Apresan dos hombres por robo en La Romana y Miches

La Romana RD. Este sábado, la Policía Nacional (PN), logró la captura de dos hombres por cometer robos en La Romana y Miches.

Uno por posesión de un teléfono celular con denuncia de sustraído de una vivienda habitada en el sector Romana del Oeste, en La Romana.

Los detenidos son Roberto Ángel Vélez Rodríguez, de 22 años, y Luis Gustavo Rodríguez Silvestre, de 34 años. Fueron detenidos por miembros adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim). Rodríguez Silvestre, al ser depurado, figura con dos procesos por robo.

En tanto, en el municipio Miches, miembros de la Policía Nacional y Dicrim apresaron mediante orden a un hombre vinculado a la muerte por arma de fuego del ciudadano haitiano Yeral Lague, de 20 años, el pasado 23 de noviembre.

Se trata de Juan Francisco Arredindo (a) Randy, de 32 años, quien junto a dos elementos más en proceso de identificación causaron la muerte de Yeral Lague por motivo que la Policía sigue investigando.

Los agentes lograron recuperar varias pertenencias sustraídas y dos pistolas plásticas.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!