sábado, julio 20, 2024
InicioEn el EsteApresan a tres hombres con presuntas drogas en La...

Apresan a tres hombres con presuntas drogas en La Romana

La Romana, RD. Agentes policiales de la Dirección Regional Este con el apoyo de miembros de Inteligencia (DINTEI) y la Unidad Linces, apresaron este miércoles mediante operativo preventivo a tres  hombres con sustancias prohibidas, en La Romana.

Los detenidos son  José Alberto González, de 22 años,  Edwin Luis Mancebo Martínez, de 19, y Domingo Ramos Laureano, de 36.Al primero se le ocupó 100 porciones de posible crack y 82 envoltorios de probable marihuana.

En tanto que a Mancebo Martínez, se le ocuparon 100 bolsitas de presunto crack, una pistola de juguete, tres armas blancas y dos papeletas de 50 pesos.

Por su parte a Ramos Laureano, detenido en el sector de Quisqueya fue hecho preso tras tener en su poder un frasco, conteniendo en su interior nueve envoltorios de presunta cocaína y dinero en efectivo.

El convoy luego se trasladó a la calle Gregorio Luperón donde funciona un negocio de venta de bebidas alcohólicas fue detenido Ambiorky Elmael Ozuna Santana, al presentar una actitud inusual al percatarse de la presencia de los agentes.

Fue detenido para investigación.Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.