viernes, julio 12, 2024
InicioEn el EsteApresan a presunto ladrón de celulares en hospital Antonio...

Apresan a presunto ladrón de celulares en hospital Antonio Musa de SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS. Miembros de la Policía Nacional, que prestan servicios en el hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, sorprendieron en flagrante delito a un hombre sustrayendo varios celulares de pacientes que reciben atenciones en ese centro de salud.

El hombre apresado fue identificado como Francisco Abreu, residente en esta ciudad, a quien le fueron ocupados tres celulares uno de la marca Iphone, un Huawei y un Pro, así como prendas de vestir de niños dentro de una mochila, la cual había robado en una clínica de la localidad.

El apresado fue conducido a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, para ser sometido a la justicia.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.