viernes, julio 19, 2024
InicioEn el EsteAlgunas de las acusaciones contra pastor por abuso sexual...

Algunas de las acusaciones contra pastor por abuso sexual en La Altagracia

PUNTA CANA. En Higüey, provincia La Altagracia, dos adolescentes han acusado al pastor de Templo Antorcha de La Verdad, Víctor Manuel Kery, de abusar sexualmente de ellos durante eventos nocturnos. Según testimonios, el religioso presuntamente los obligaba a presenciar actos sexuales con otro hombre.

Los jóvenes también han relatado que el pastor tenía un comportamiento preferencial hacia ellos, otorgándoles regalos y manteniéndolos bajo estrecha vigilancia. Durante una actividad juvenil en una villa, Kery habría despertado a tres de los adolescentes para llevarlos al baño de hombres, donde les habría inducido a participar en actos sexuales.

Kery enfrenta acusaciones de violación de siete menores de edad, aprovechando las vigilias en la iglesia para cometer los presuntos abusos sexuales, según los documentos judiciales presentados.

Este escándalo ha causado gran preocupación en la comunidad local, mientras las autoridades continúan con la investigación para esclarecer completamente los hechos y garantizar la seguridad de los menores en contextos religiosos.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!