- Publicidad -

Alcaldía de Higüey inaugura departamento de Psicología y realiza operativo médico

Por Altagracia Santana

Higüey. La alcaldesa Karina Aristy dejó inaugurado este miércoles el nuevo departamento de Psicología del cabildo, un espacio que estará disponible para toda la ciudadanía y contará con personal especializado en el área.

El servicio será dirigido por la doctora Isaura Sánchez Rodríguez, quien encabezará el equipo de profesionales responsables de brindar atención psicológica a la población.

Durante la jornada, también se desarrolló un operativo médico en el que se ofrecieron servicios de sonografías, mamografías y entrega de medicamentos a personas que lo requerían, como parte de las acciones sociales impulsadas por la alcaldía.

Loading

Descubre más desde eltiempo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo