Higüey. La alcaldesa Karina Aristy dejó inaugurado este miércoles el nuevo departamento de Psicología del cabildo, un espacio que estará disponible para toda la ciudadanía y contará con personal especializado en el área.
El servicio será dirigido por la doctora Isaura Sánchez Rodríguez, quien encabezará el equipo de profesionales responsables de brindar atención psicológica a la población.
Durante la jornada, también se desarrolló un operativo médico en el que se ofrecieron servicios de sonografías, mamografías y entrega de medicamentos a personas que lo requerían, como parte de las acciones sociales impulsadas por la alcaldía.
![]()


