Alcalde de SPM y «DJ Ghetto» acuerdan unir esfuerzos para apoyar a la juventud

0
208

SAN PEDRO DE MACORÍS. El alcalde de este municipio, Raymundo Ortiz, sostuvo un encuentro con el joven productor y DJ petromacorisano Axel Rafael Quezada mejor conocido «DJ Ghetto», quien ha trabajado con artistas como Faruko, Vakeró, Lary Over, J Álvarez, Sixto Rein, Jowel y Randy, Sech, Myke Towers, Jay Wheeler, Tempo; entre otros.

Durante la visita, Ortiz intercambió impresiones con el joven productor musical a quien expresó su interés y apoyo para que éste, a través de charlas motivacionales, pueda ayudar a otros jóvenes y mostrarle que con esfuerzo, confianza y dedicación los sueños se pueden convertir en realidad.

Mientras que, Ghetto le manifestó la importancia que tiene unificar los sectores para lograr crear los mecanismos de apoyo para la juventud e impulsar el desarrollo de una ciudad.

También, habló sobre su anhelo de que los artistas de este Macorís del Mar tengan la comunicación y empatía con sus colegas como los boricuas, ya que ha sido testigo de su hermandad en el desarrollo de su trabajo junto a ellos.

Asimismo, aprovechó el encuentro para felicitar al representante municipal por las acciones que realiza en beneficio del avance y desarrollo de San Pedro de Macorís.

Artículo anteriorDominicana brilla en el certamen Miss Supranational 2021
Artículo siguienteVentanillas del plan de normalización de venezolanos no abrirán este lunes y martes
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.