Al menos 375 personas detenidas por diferentes casos en La Romana

0
241

Según el informe emitido este martes, por la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, durante las pasadas festividades navideñas, fueron requisadas dos mil 569 personas, 375 detenidas por separado por diferentes delitos, una por posesión de arma de fuego y 10 por armas blancas.

Asimismo, el general Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este, Policía Nacional, reitera y agradece el comportamiento exhibido durante las festividades navideñas por parte de la ciudadanía.

No obstante, miembros de la Policía Nacional, apresaron mediante orden de arresto a Ángel Danilo Pérez, (a) Chaquichú, de 35 años, por despojo con arma de fuego a varias personas, en diferentes fechas. Al momento de la detención se le ocupó un arma blanca tipo puñal de la denominada “banderita”.

Otro detenido Juan Carlos Torres (a) Pablito, de 41 años, quien fue detenido en flagrante delito en un supermercado de la Gregorio Luperón sustrayendo una bocina pequeña, tres colonias, un guillo color amarillo, entre otros artículos.

En tanto que Carlos Manuel José (a) diego, de 24 años, fue detenido con orden de arresto, señalado como responsable de despojar de sus pertenencias a una mujer, en el municipio Güaymate.

En sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa, fue localizado un vehículo con varios televisores, dinero en efectivo y otras pertenencias. Las autoridades trabajan en la depuración del vehículo.