lunes, mayo 27, 2024
InicioEn el EsteAeropuerto Internacional de Punta Cana: 8vo. año consecutivo recibiendo...

Aeropuerto Internacional de Punta Cana: 8vo. año consecutivo recibiendo el premio Airport Service Quality

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) recibió por 8vo. año consecutivo el premio Airport Service Quality (ASQ), otorgado por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés).

El reconocimiento entregado al PUJ como “Mejor Aeropuerto por Tamaño y Región” en la categoría de 5 a 15 millones de pasajeros por año en el Caribe y Latinoamérica, lo coloca entre los mejores aeropuertos del mundo, basado en la experiencia de los viajeros.

Frank Elías Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana, expresó sentirse orgulloso de recibir este reconocimiento, que refleja el compromiso y dedicación de toda la comunidad aeroportuaria. “Cada día, trabajamos incansablemente para ofrecer a nuestros visitantes una experiencia de viaje segura y agradable. Este logro es el resultado del esfuerzo conjunto de todos los involucrados en hacer de nuestro aeropuerto un referente de excelencia”.

“El pasajero es el centro de todo, esto se refleja en los aspectos de los premios de Calidad del Servicio Aeroportuario (ASQ)”, agregó Rainieri.

Por su parte, Luis Felipe de Oliveira, director general de ACI World, felicitó a todo el equipo del PUJ: “Felicidades, sus pasajeros han hablado y reconocido los esfuerzos exitosos de su equipo para proporcionar una excelente experiencia al cliente”.

Este premio reconoce la calidad y excelencia de los aeropuertos del mundo que ofrecen mejores experiencias a los viajeros, siendo el Aeropuerto Internacional de Punta Cana el primero en República Dominicana en lograr este reconocimiento y mantenerlo por ocho años consecutivos.

Los premios a la Calidad del Servicio Aeroportuario (ASQ) son el mayor reconocimiento para los operadores aeroportuarios que distinguen a los mejores aeropuertos del mundo, por la excelencia en gestión y servicio al viajero, recopilado de la Encuesta de Satisfacción de Viajeros realizada por ACI.