San Pedro de Macorís. El presidente Luis Abinader, participó este sábado en la inauguración de la oficina senatorial de Aracelis Villanueva en San Pedro de Macorís (SPM), donde destacó la importancia de que los funcionarios, tanto electos como nombrados, mantengan cercanía con sus comunidades y los ciudadanos que los eligieron.
“Estar en contacto con las personas y sus problemas fortalece la institucionalidad y respalda al gobierno que representamos”, afirmó el mandatario durante su discurso.
Por su parte, la senadora Aracelis Villanueva agradeció la presencia del presidente Abinader y resaltó que la nueva oficina senatorial será un espacio de apoyo para todos los residentes de la provincia.
“Aquí podrán acercarse y buscar cualquier tipo de asistencia que necesiten”, expresó Villanueva, reiterando su compromiso de trabajar por el bienestar de los habitantes de San Pedro de Macorís.
La inauguración de esta oficina refuerza el compromiso del Gobierno y las autoridades locales de trabajar mano a mano con las comunidades, promoviendo soluciones directas y fortaleciendo la conexión con los ciudadanos.