viernes, julio 19, 2024
InicioEn el EsteAbinader apoya el deporte en su recorrido en La...

Abinader apoya el deporte en su recorrido en La Romana

LA ROMANA. El presidente de la República, Luis Abinader, asistió a esta ciudad a realizar varias actividades, desde la construcción de nueve mil habitaciones en Casa de Campo y el apoyo a la practica deportiva donde encabezó el primer palazo para iniciar los trabajos de reparación y acondicionamiento del polideportivo Eleoncio Mercedes, obra a cargo de Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

El remozamiento de la instalación deportiva, considerada «la casa del baloncesto romanense», tendrá una inversión superior a los 90 millones de pesos.

Asimismo, el mandatario terminó su recorrido en La Romana, con un encuentro con los miembros del Club Deportivo Virgilio Castillo (Chola), quienes lo reconocieron por sus aportes en favor de la juventud y el desarrollo de la sociedad dominicana.

En esta última, entregó tres cheques: uno para mantenimiento y funcionamiento del Club Deportivo Virgilio Castillo por RD$2.5 millones; y dos para la realización del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana 2021, y el Torneo de Vóleibol Femenino de la Copa Este 2021, por valor de 500 mil pesos para cada una de las asociaciones.

Finalmente, anunció obras que el Gobierno pretende desarrollar, con el fin de generar empleos y mayor desarrollo en la provincia; entre ellas: asfaltado de calles, el acceso a Caleta y una zona franca.