Comerciantes y ganaderos de SPM se reúnen con autoridades donde expresan preocupación por incremento de robos

0
185

San Pedro de Macoris. Representantes de asociaciones de comerciantes y ganaderos de San Pedro de Macorís, sostuvieron un encuentro con autoridades de esta provincia donde les plantearon su preocupación por el incremento de robos en centros comerciales y de ganados en las comunidades rurales.

Entre las autoridades presentes se encontraban la gobernadora Aracelis Villanueva, la fiscal Idalia Jiménez, mientras que por la Policía Nacional participó el coronel Edwin Marrero y José Arias Paredes por el Ejército Dominicano.

Por las asociaciones de comerciantes estuvieron representadas por el ingeniero Fellito Luna, presidente de la Cámara de Comercio y Producción.

Las autoridades se comprometieron a incrementar el patrullaje para dar con los delincuentes que están afectando a estos sectores productivos de la provincia.

Artículo anteriorBienes Nacionales vende 37 millones en subasta pública
Artículo siguienteHelidosa informa que trasladó a la viuda de Moïse y al expresidente Aristide
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.