TRANSMISIÓN EN VIVO

TRANSMISIÓN EN VIVO

MÁS LEÍDOS

Romayra Morla / rmorla@editorabavaro.com

HIG�EY. Además, de ser el lenguaje universal, para el compositor, arreglista, productor musical y cantante cristiano, Elvis Reyes, la música es la representación constante de todas las cosas buenas que Dios hizo con él, después de entregarle su vida al cristianismo y a las obras relacionadas al ministerio de Cristo.

El testimonio de Reyes se inicia luego de cerrar un ciclo en el campo laboral, donde se desempeñaba como subgerente y ejecutivo de negocios en varias instituciones bancarias. Dice que después de ser cancelado duró dos años sin empleo, pero que todo estaba en el plan de Dios para que se dedicara por completo a la música cristiana.

El cantante, quien también sabe tocar la guitarra y el bajo, considera que la inspiración puede surgirle de cualquier situación del momento. Es decir, â??cuando deseo dar un mensaje de fortaleza a alguien, escribo una canción de feâ?, señala.

Además, resalta que ha grabado 300 álbumes musicales a decenas de artistas nacionales e internacionales. Junto al cantante chileno Simón Yáñez Coney, conforma el dúo â??Simón & Elvisâ?, quienes lanzaron su primera producción en el 2014, titulada â??Canción de feâ?, con diez temas. Actualmente, trabajan en un nuevo disco de adoración extrema a Dios.

También, rememora que â??en el 2010 inicié el proyecto de Oca Studio; me dirigí al salmista Otoniel Morla, quien me dio la oportunidad de hacerle un tema, confió en mi y me dio el dinero adelantado para comprar equipos. Recuerdo que produjimos esa canción en un día, con equipos prestados. La canción fue un éxito en nuestra comunidad, y de ahí hicimos el disco completoâ?.

De igual manera, señala que ha trabajado para los artistas Tito Morales, Kelvin Omar, Otoniel Morla, Israel Garabito, Jairo Frías, Jessy Lizardo, Julio Sarante, Pedro Miguel Morales, Álvaro Torres y Yiyo Sarante. Asimismo con Isaac Báez, Agner Marte, Misael Alexander, Tiburcio de Peña, Maura Telemaco, Enercida Rodríguez, Pablo Pérez, Carol Terrero, entre otros.

Exhortó a la juventud a perseguir sus sueños por más grande que sean, porque entiende que nada es imposible para el que no se rinde. Es egresado del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), como especialista en audio para estudio. Allí recibió los conocimientos del instructor Estarlin Franco y del productor Helton de Jesús.

]]>

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS