Eliminan video “Perra” de J Balvin y Tokischa de YouTube

0
96

COLOMBIA. El video musical de la controversial canción del colombiano J Balvin en colabora con Tokischa “Perra”, fue removido de la plataforma YouTube tras múltiples críticas de seguidores y personalidades del ámbito político hacia el tema de los artistas.

Hasta el momento, no se sabe con certeza si el video fue removido de manera voluntaria por el artista o forzado por YouTube debido a la controversia.

Las más recientes críticas hacia el artista vinieron de parte de la vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, quien habría dicho que la canción denota un trato racista y misógino hacia la mujer, particularmente las afro-latinas, a quienes se les hacía ver como animales en el video musical mientras se les paseaba como perros con correas.

La eliminación del video de la plataforma trajo reacciones inmediatas de los fanáticos y críticos de la música de ambos artistas donde, la mayoría, expresó alegría de que se haya removido este contenido que califican de “repugnante, racista y machista” de YouTube.

Otros fans calificaron de “cobarde” el haber removido el contenido de la plataforma sin un comunicado previo.

Hasta el momento J Balvin ni Tokischa han dado declaraciones al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here