El humorista Carlos Sánchez anuncia shows de comedia en La Romana y Punta Cana

0
31

SANTO DOMINGO. El humorista e indiscutible rey del “Stand Up Comedy” dominicano, anunció una gira nacional en la cual se confirmó presentaciones el La Romana y Punta Cana.

La presentación en La Romana encuentra su lugar el 29 de octubre en el auditorio de la Alianza Juvenil de esta ciudad, y los tickets están a la venta en en Uepa Tickets.

Para el sábado 30 de octubre, el comediante se estará presentando en el Hard Rock Café, en la plaza Downtown Punta Cana Mall, en su segundo show de esta gira del humor.

Otras presentaciones de Sánchez, incluyen un show el 5 de noviembre en el auditorio de la Universidad Central Nordestana, en San Francisco de Macorís.

Continuará, asimismo, el 6 de noviembre con una presentación en el Gran Teatro del Cibao, en Santiago de los Caballeros, así como el 12 y 13 de noviembre en la Sala Manuel Rueda y el Paraue Iberoamérica, en Santo Domingo.

El humorista, que cuenta con más de 15 años de experiencia y quien es uno de los más populares del país, trata temas en los que maneja conceptos actuales lo que favorece su vigencia y facilita la conexión con el público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here