lunes, junio 17, 2024
Inicioel EstePN apresa cinco personas por distintos hechos en La...

PN apresa cinco personas por distintos hechos en La Romana y Miches

LA ROMANA, RD. La Policía Nacional informó este jueves la detención mediante operativo preventivo de 70 personas, entre ellos, dos por robo, uno por sustancias controladas y dos capturas con órdenes de arresto en Miches.

Entre los detenidos se encuentra Yariel Jiménez Núñez, de23 años, quien sorprendido por una multitud y entregado a la Policía, cuando sustraía cuatro Jamper junto a otro elemento que logró escapar, de una tienda ubicada en la calle Pedro Marcelo Simar de sector Villa Verde.

La Policía pudo recuperar tres, según la nota informativa.

Mientras que Luisa María Robles de los Santos, de 32 años, fue detenida en el distrito Caleta atendiendo a una denuncia, por penetrar a una vivienda y sustraer un chivo.

Según la denunciante, en fechas anteriores se habían llevado cuatro caprinos de diferentes colores.

Por otro lado, un hombre fue detenido tras ocuparle  dos porciones de presunta cocaína cuando transitaba por una de las calles del sector Villa España.

Se trata de Kenyal Benites Báez (a) Colita, de 29 años, quien al ser requisado por los agentes se halló en uno de los bolsillos de su pantalón las supuestas sustancias controladas, así como la cantidad de 884.00 pesos en efectivo y un teléfono celular.

En la localidad de Miches fueron ejecutadas dos órdenes de arresto a dos hombres por causas distintas.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.