domingo, junio 16, 2024
Inicioel Este"Perfiles Mediáticos" iniciativa que rescata memoria histórica en aspecto...

«Perfiles Mediáticos» iniciativa que rescata memoria histórica en aspecto comunicacional de La Romana

«Perfiles Mediáticos» iniciativa que rescata memoria histórica en aspecto comunicacional de La Romana

La Romana, R.D.- El inquieto y siempre activo articulista y locutor romanense Marcos Sánchez, inició una extensa serie de artículos digitales de corte biográfico sobre múltiples figuras del quehacer comunicacional de La Romana y que pretende rescatar la memoria histórica de ese oficio en la citada ciudad.

La serie llamada «Perfiles Mediáticos», incluye locutores, periodistas y presentadores televisivos de larga data destacando sus aportes en sus áreas tanto de los activos, inactivos o retirados, así como los idos a destiempo y varios rostros frescos, pero que contabilizan más de 20 años en sus funciones.

El entusiasta experto en temas cinematográficos, quien además es Profesor Bilingüe, Escritor y Actor, detalló que su modalidad cómo Articulista siempre ha estado en ebulición desde que el periodista de origen seibano Florentino Durán, le diera un voto de confianza en 1998 para escribir artículos diversos en la sección El Este del Listín Diario.

«Perfiles Mediáticos» se publica por varios websites regionales, nacionales e internacionales desde el pasado 1 del presente mes.