lunes, junio 17, 2024
Inicioel EsteEn San Pedro de Macorís esperaban más de un...

En San Pedro de Macorís esperaban más de un 20% inscritos en Primarias PRM

SAN PEDRO DE MACORIS, RD. Miembros del Partido Revolucionario Moderno, acudieron a los distintos centros de votación en San Pedro de Macoris en el proceso de elecciones primarias.

En las primeras horas de la mañana de este domingo el proceso se tornaba tímido, es decir con pocas personas en las filas de los distintos recintos.

Sin embargo al pasar las horas la situación ha ido cambiando con mayor participación de los votantes. Luis Gómez, quien es el presidente provincial del PRM al habló para este medio, sostuvo que esperaban una votación de más de un 20 por ciento de los incritros.

Dijo además que en la provincia de San Pedro de Macoris tienen inscrito 102 mil miembros de los cuales se espesban que acudan a ejercer su voto más de 20 mil personas.

Otros de los dirigentes de esa organización política que se vieron ejerciendo el derecho al voto fueron la gobernadora Aracelis Villanueva, el alcalde Raymundo Ortiz, Nelson Arroyo, Luichy de la Cruz, Miguel Ángel Meléndez, quienes al ser consultados mostraron su satisfacción por la participación de los miembros del partido en este proceso de elecciones primarias.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.