martes, junio 18, 2024
Inicioel EsteDirector del COE dice no estaba contemplado movimiento de...

Director del COE dice no estaba contemplado movimiento de vehículos en simulacro

SANTO DOMINGO. El director del  Centro de Operaciones de Emergencia (COE), general Juan Manuel Méndez, lamentó el accidente ocurrido en el municipio de Consuelo en San Pedro de Macorís, durante el simulacro que dejó un saldo de siete personas heridas tras chocar un camión del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia con varios vehículos que transitan en la calle Isidro Barros del mencionado municipio.

El general Méndez, se mostró sorprendido al enterarse de lo sucedido ya que en la coordinación no estaba contemplado movimiento de vehículos, por lo que calificó de fallas en el montaje del mismo.

En el día de ayer en esta localidad mientras se desarrollaba el simulacro sobre un terremoto de grandes proporciones, se produjo un aparatoso accidente que involucró un camión del Cuerpo de Bomberos, una ambulancia, varios vehículos y motocicletas, que dejó un saldo de siete personas heridas.

Varios de los heridos permanecen ingresados en el hospital Antonio Musa y otros fueron despachados a sus hogares, ya que las heridas son leves.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.