sábado, junio 15, 2024
Inicioel EsteDicrim apresa a tres hombres por robo con arma...

Dicrim apresa a tres hombres por robo con arma de fuego en La Romana

La Romana. Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim) lograron el arresto de tres individuos vinculados a robos con armas de fuego en diversos incidentes registrados en La Romana.

Entre los detenidos se encuentra Andy Gabriel Mercedes, quien al ser capturado carecía de documentos de identidad y confesó haber sustraído alambre de una oficina de abogados para venderlo como cobre.

Otro de los implicados, Joel Bernard Pache, conocido como «Difrazo», de 44 años, es señalado como el responsable del robo de una considerable suma de dinero a un mensajero en agosto de 2020, además de participar en un asalto armado a una tienda de teléfonos en noviembre de 2021.

Por su parte, Eddy Manuel Hernández Suárez, alias «Papito», de 30 años, está acusado de despojar a un ciudadano de su teléfono móvil y dinero en efectivo en el sector de Villa Pereyra.

Los tres detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes, en tanto la Policía Nacional continúa su labor para garantizar la seguridad y el orden en la zona.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!