lunes, junio 17, 2024
Inicioel EsteDetienen 11 personas y retienen 19 motocicletas durante operativo...

Detienen 11 personas y retienen 19 motocicletas durante operativo contra carreras clandestinas en SPM

San Pedro de Macorís. Agentes policiales adscritos a la Policía Preventiva y a la Unidad de Acción Rápida de San Pedro de Macorís realizaron un operativo preventivo, resultando en la detención de 11 personas en flagrante delito, incluyendo menores de edad, sorprendidos participando en carreras clandestinas.

Durante el operativo, que tuvo lugar en el sector Punta Pescadora, cerca de la entrada principal de la ciudad, se retuvieron un total de 19 motocicletas tipo pasolas que estaban siendo utilizadas en las actividades ilícitas.

Las motocicletas fueron trasladadas al Canódromo de la PN en Santo Domingo para los procedimientos legales correspondientes.

El General Wandy M. Madé Montilla, Director Regional Sureste, enfatizó que junto con su equipo policial, no tolerarán ni permitirán este tipo de acciones clandestinas.

Advirtió que aquellos atrapados en tales actos serán llevados ante la justicia.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!