sábado, junio 15, 2024
Inicioel EsteDesconocidos irrumpen en vivienda de empresarios en Miches

Desconocidos irrumpen en vivienda de empresarios en Miches

Miches. El distrito de El Cedro en Miches fue testigo de un acto delictivo, cuando desconocidos ingresaron a la residencia de empresarios rusos.

Los intrusos forzaron la cerradura de la puerta principal y luego irrumpieron en la camioneta Dodge RAM 2500 de los empresarios, que estaba estacionada en la propiedad.

A pesar de la presencia de valiosos objetos en el vehículo, como equipos electrónicos y herramientas, los ladrones optaron por llevarse solo unos lentes de sol que estaban dentro del automóvil.

Este incidente ha generado preocupación entre los residentes locales, quienes ahora cuestionan la seguridad en sus propios hogares, temiendo por su bienestar y propiedad.

Los empresarios rusos, que están en la zona para impulsar proyectos que prometen generar empleo y desarrollo económico, se enfrentan a este contratiempo en su experiencia en la comunidad de Miches.

Fuente: Serie 29

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!