Decomisan alcohol adulterado, medicamentos vencidos y cigarrillos sin pago de impuestos en La Romana

0
161

La Romana, RD. La Dirección Regional Este de la Policía Nacional, informó este viernes que fueron incautados en un colmado mediante orden de allanamiento alcohol adulterado, cigarrillos sin pago de impuestos y medicamentos vencidos, resultando detenida una persona.

La acción llevada a cabo por la Dirección Regional Este de Inteligencia (DINTEL), la Policía Preventiva y la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos Contra la Salud (PEDESCA), intervinieron un colmado, sin nombre, ubicado en la calle Gregorio Luperón, sector Villa Nazaret, encontrando allí tres botellones de agua conteniendo en su interior, presuntamente alcohol adulterado (Clerén).

Las autoridades también localizaron seis paquetes de túbanos de 50 unidades, para un total de 300 unidades.

Así como también más de 300 unidades de cigarrillos de diferentes marcas no reconocidas, además varias fundas conteniendo en su interior una cantidad indeterminada de papel para tabacos, varios medicamentos de diferentes marcas y variedades, algunos de ellos vencidos.

También se incautaron trece cédulas de identidad y electoral de diferentes personas, dos tarjetas de créditos, una licencia de conducir, cuatro machetes de 16 pulgadas de largo aproximadamente.

Al detenido Gustavo Pión Nolasco, de 55 años, se le ocupó, además, dinero en efectivo y dólares.