lunes, junio 17, 2024
Inicioel EsteColocarán verja perimetral en la Parroquia Santa Cruz

Colocarán verja perimetral en la Parroquia Santa Cruz

EL SEIBO, RD. El consultor jurídico, Antoliano Peralta, cumple con satisfacción la tarea de entregar al Rvdo. Ricardo Tren y a las autoridades eclesiásticas la primera partida de RD$ 5,076,461.73, para la construcción de una verja perimetral para la protección de esta histórica edificación de la 𝐏𝐚𝐫𝐫𝐨𝐪𝐮𝐢𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐫𝐮𝐳.

Por su parte, el Padre Ricardo Tren expresó su agradecimiento para los que intervinieron en que este aporte se hiciera realidad y prometió, en nombre de la iglesia, ser lo más trasparente posible y rendir todos los informes de los gastos.

En el emotivo acto de donación, contó con la presencia y colaboración de destacadas figuras que han demostrado su compromiso con nuestra comunidad, Yakaira García Peralta, en representación del consultor jurídico, Antoliano Peralta, Yamel Valera Castillo, viceministro del MEPyD, Edgar García, director regional de INESPRE, Miguel Mercedes, director regional de Medio Ambiente, Carlos de la Rosa, director provincial de Medio Ambiente, líderes comunitarios y feligreses