miércoles, junio 19, 2024
Inicioel EsteCiudadanos acuden a puestos de vacunación en SPM tras...

Ciudadanos acuden a puestos de vacunación en SPM tras impedimento impuesto por nuevas medidas sanitarias

SAN PEDRO DE MACORÍS. Este lunes entró en vigencia la resolución emitida por el Ministerio de Salud Pública, que indica que para ingresar a instituciones públicas y distintos centros comerciales es obligatorio presentar la tarjeta de vacunación.

Esto ha incrementado la asistencia de personas a distintos puestos que operan en diferentes lugares de esta ciudad. 

Puestos como los que operan en el parque Duarte, el edificio de Oficinas Públicas, Provincial de Salud se han visto una mayor cantidad de personas, ya que se le ha impedido ingresar a establecimientos públicos y privados. 

En un recorrido realizado por sucursales del Banco de Reservas, BHD, los supermercados Almacenes Iberia, Zaglul y El Jumbo, se observan personal de esos establecimientos solicitar la tarjeta de vacunación para permitir la entrada.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.
Artículo anterior
Artículo siguiente