lunes, junio 17, 2024
Inicioel EsteAutoridades volvieron a reunirse en la Mesa de Seguridad...

Autoridades volvieron a reunirse en la Mesa de Seguridad Ciudadana en La Romana

LA ROMANA, RD. Las autoridades de la provincia La Romana y líderes comunitarios, sostuvieron un acostumbrado encuentro, este miércoles, en la denominada Mesa de Seguridad Ciudadana para evaluar los trabajos y tomar otras medidas, a favor de dicha localidad.

La reunión, tuvo lugar en la gobernación provincial, con la atención centrada en el general Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Nacional, quien sugirió la creación de una línea de comunicación entre los comunitarios y la Policía.

En los trabajos de evaluación estuvieron presentes, además, la gobernadora Jacqueline Fernández; el Viceministro de Interior y Policía Fernando Nolberto Gómez; Heriberto Sánchez, de la Corporacion Eléctrica; coronel Roberto Paniagua Ramírez, subdirector regional este, PN.; teniente coronel Diógenes Concepción, Comandante Departamento; teniente coronel Cristian Familia Mateo, Comandante Departamento, Villa Hermosa; Kelvin Santana, procurador fiscal; Eduardo kery Metivier, alcalde del distrito Caleta y representantes de juntas de vecinos.