martes, junio 18, 2024
Inicioel EsteAlcaldía de SPM finaliza primera etapa trabajos en sistema...

Alcaldía de SPM finaliza primera etapa trabajos en sistema de drenaje Estadio Tetelo Vargas

SAN PEDRO DE MACORÍS. La Alcaldía de San Pedro de Macorís, a través de su Dirección de Operaciones finalizó la primera etapa de los trabajos en el sistema de drenaje del estadio Tetelo Vargas los cuales tienen por finalidad solucionar de forma definitiva las inundaciones del lugar y zonas aledañas.

«Dichos trabajos consistieron en la reconstrucción y ampliación del sistema interno de la calle B integrada al estadio lo que permitirá drenar unas 42 pulgadas de agua hacia el sistema de la carretera Mella» así lo indicó el Ing. Domingo Hernández director de la Dirección de Operaciones.

El ingeniero Hernández exhortó a los ciudadanos que acudirán a las instalaciones a disfrutar de la temporada de béisbol estar tranquilos ya que no volverán a ocurrir inundaciones en la zona.

También destacó que previo al inicio de las jornadas se realizaron los estudios y levantamientos correspondientes para que los mismos tengan el resultado deseado.

De igual forma expresó que la Dirección de Operaciones no ha parado de realizar acciones para mejorar el sistema de drenaje de la ciudad, una muestra de ello es la calle Pablo E. Mercedes mejor conocida como Callejón Ortiz, la ejecución de los trabajos descritos anteriormente y los levantamientos en la calle Salvador Reyes o Calle 20.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.