sábado, junio 22, 2024
Inicioel EsteAlcalde entrega vivienda en Villa Hortensia, La Altagracia

Alcalde entrega vivienda en Villa Hortensia, La Altagracia

Higüey, RD. El alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc, mejor conocido como «Cholitín», se trasladó a la comunidad Villa Hortensia, donde realizo la entrega de una vivienda, la cual fue reconstruida por la alcaldía en beneficio de la señora Rudelania Cedeño.

La intervención hecha por brigadas de la alcaldía consta de la reconstrucción del techo, piso, reestructuración del sistema eléctrico, plomería, pintura entre otros trabajos que representan la mejora de la calidad de vida de Rudelania.

A su llegada el alcalde Cholitin, expreso que uno de los compromisos de esta gestión está en poyar a las personas de escasos recursos para que puedan contar con un techo digno.

Rudelania agradeció al alcalde por atender su petición y no solo a ella más bien el alcalde siempre ha estado “Yo lo he visto en la tv que a diario le da una mano amiga a los mas necesitados, y soy un ejemplo más de su buen corazón, antes tenía el temor de que el techo se me viniera encima y de ahora en adelante poder dormir tranquila” resalto Rudelania.