lunes, junio 17, 2024
Inicioel EsteAir Century informa acerca de nuevas rutas y centro...

Air Century informa acerca de nuevas rutas y centro de conexiones desde el PUJ

Punta Cana, RD. En un paso estratégico que fortalecerá aún más su liderazgo en el Caribe, la aerolínea dominicana Air Century, anuncia la expansión de su red de rutas desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), marcando un hito en la conectividad y el acceso a destinos impresionantes a partir del 15 de diciembre desde este lugar paradisíaco.

Los destinos que se añadirán, en una primera etapa, a la red de Air Century desde Punta Cana incluyen Aruba, St. Marteen, La Habana, Cartagena y Curacao. Estas rutas, operadas en modernas aeronaves CRJ200, prometen brindar a los viajeros una experiencia cálida y eficiente, resaltando el enfoque de la aerolínea en ofrecer un servicio de clase mundial.

El anuncio de estas nuevas rutas desde Punta Cana, junto al ya reconocido HUB del Caribe en el Aeropuerto La Isabela de Santo Domingo, refuerza el compromiso de Air Century de brindar a los miles de turistas que nos visitan de esas islas del Caribe y a los hermanos dominicanos que residen allí, mejores conexiones y tarifas competitivas que incluyen impuestos y tasas, así como un servicio a bordo sin costo adicional. Los límites de equipaje permitirán a los pasajeros viajar con comodidad, con 23 kg de equipaje en bodega y 8 kg de equipaje de mano.

Esta ampliación de rutas es una muestra de nuestro continuo empeño en brindar opciones asequibles a nuestros pasajeros y fortalecer los lazos entre nuestro país y el Caribe. Estamos entusiasmados con la posibilidad de incrementar la conectividad aérea y ofrecer una experiencia de viaje inigualable”, comentó Felipe Gutiérrez, director comercial de Air Century.

La aerolínea prevé ampliar sus rutas en el futuro cercano, para que los viajeros disfruten, exploren y conecten, “Gracias a nuestras nuevas conexiones, será más fácil a nuestros hermanos residentes en las islas reencontrarse con sus familiares y crear historias emocionantes”, concluyó.

Con esta expansión desde Punta Cana, Air Century reafirma su compromiso con el turismo y la conectividad aérea del país. Las reservas de vuelos ya están disponibles en la página web de la aerolínea.

“Esta expansión de rutas representa un hito significativo tanto para Air Century como para el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), y subraya el compromiso de ambas partes en ofrecer a los pasajeros opciones de viaje más amplias y convenientes. Además, fortalece la posición del aeropuerto como un importante centro de conexiones en la región del Caribe. Estamos encantados de celebrar esta expansión junto con Air Century. Esta iniciativa no solo aumenta la conectividad en la región, sino que también brinda a los viajeros más opciones para explorar estos emocionantes destinos”, afirmó Giovanni Rainieri, director de Operaciones Airside del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ).