lunes, septiembre 20, 2021

Ejecutan orden de arresto contra reconocido empresario de SPM

MÁS LEÍDOS


SAN PEDRO. Guarda prisión en la cárcel preventiva, el reconocido empresario y capitán del Ejército Dominicano, Orlando Ramírez, quien tiene una acusación por violencia de genero en contra de la joven venezolano Alexandra Rivas, quien tiene más de un año en prisión tras ser acusada de intento de homicidio en contra del empresario.

Ramírez acudió en el día de ayer en compañía de su abogado, quien se mostró sorprendido por la decisión, argumentado que su defendido es sólo una víctima en este caso, y que desconoce si ha habido algún elemento nuevo para que se emitiera una orden de arresto en contra del empresario.

Orlando Ramírez dijo que el fue víctima de la señora Alexandra Rivas, quien le propinó una puñalada en el cuello que le ha dejado una lesión permanente en el nervio facial y que la herida requirió más de 20 puntos de sutura.

El caso de Orlando Ramírez y la venezolana Alexandra Rivas, tomó un nuevo giro cuando el programa de televisión de Nuria Piera, realizó un reportaje sibre el caso, donde la joven venezolano denunció maltrato físico de parte de Orlando Ramírez.

Posterior a esto, diversas instituciones se han puesto a la disposición de la joven Rivas para su defensa comok son: el Ministerio de la Mujer, la Defensoría Pública, así como decenas de ciudadanos venezolanos que han salido en defensa de su coterranea.

En la noche de este jueves se dio a conocer la información que la audiencia que estaba agendada para el día 3 de agosto, fue adelantada para este viernes 30 de julio.

- Advertisement -spot_img

MÁS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS