VER TRANSMISIÓN EN VIVO

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Educación dice pago de 700 mil pesos en Orquídeas era proyecto de pasada gestión

MÁS LEÍDOS

Punta Cana. – Cuando las nuevas autoridades de Educación asumieron sus funciones, se anunció que más de 25 mi millones de pesos serían destinados al desarrollo de las clases virtuales; al día de hoy salió a relucir el gasto de más de medio millón de pesos en Orquídeas, supuestamente para ambientar las instalaciones del Ministerio.

En este sentido, el ministro Roberto Fulcar aclaró que la idea de invertir 700 mil pesos en ese proyecto había sido contemplado por la pasada gestión.

â??La tarde ayer me enteré de que había una solicitud rutinaria de la pasada administradora  de este edificio de una adquisición de orquídeas, y hay un procedimiento mediante el cual esas solicitudes se suben a las plataformas del Ministerio, inmediatamente me enteré de ello he instruido por escrito para que se proceda de inmediato a cancelar la solicitudâ?, expresó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una reunión con la mesa de veeduría que se encargaría de velar por la transparencia debida en las operaciones del Ministerio.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS