jueves, julio 18, 2024
InicioEconomíaMinistro de Economía ofrece rueda de prensa en La...

Ministro de Economía ofrece rueda de prensa en La Altagracia

LA ALTAGRACIA, RD. El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Pável Isa Contreras encabezó la rueda de prensa donde expresó el compromiso del gobierno dominicano de convertir crecimiento económico en calidad de vida de la gente, repensando la forma en que ha estado creciendo la economía que resulte a favor del cuidado del medioambiente y el bienestar de las personas.

Sostuvo la importancia de tener más y mejores policitas públicas creadas a partir del diálogo directo con la gente, con mejores empleos, mejor calidad de educación, mejores condiciones de salud, transporte, medioambiente, agua potable y saneamiento.

El ministro Isa Contreras, y el equipo de la Oficina Regional de Planificación del Este, en rueda prensa en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) – Centro Higüey, relató la importancia de Diálogos del Desarrollo región Yuma, que es fruto de mesas de trabajo previas, lo cual permite consensuar el desarrollo del país de manera cohesionada.

En el encuentro con representantes de los medios de comunicación, durante el cual se ofrecieron detalles sobre el diálogo regional pautado para este primero de noviembre y encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, también participaron el director de Gabinete, Manuel Robles; Domingo Matías, viceministro VIOTDR: Francisco Rojas, director ORP; Máximo Mercedes, representante ORP Este, y Horacio Medrano, director de Promoción de Consejos de Desarrollo. Las anfitrionas fueron la gobernadora de La Altagracia, Licda. Martina Pepén Santana, y la directora CURE- UASD, Higüey, Enoide Cedeño.