Dos hombres mueren tras enfrentar patrulla policial en batey Higueral

MÁS LEÍDOS

La Romana. Dos antisociales cayeron abatidos a tiros y un agente de la Policía Nacional resultó herido este jueves, luego de un enfrentamiento entre los supuestos delincuentes y una patrulla policial próximo al batey Higueral, ubicado en el municipio de Guaymate en esta ciudad.

Los fallecidos fueron identificados como los ciudadanos haitianos Junior José (a) Yamagui, de 23 años, y Carlos Mateo Pierre, de 21, ambos residentes en el municipio de Villa Hermosa. Por su parte, el sargento Rodolfo Encarnación Calderón, resultó herido de bala y se encuentra ingresado en centro de salud.

El informe preliminar de la institución del orden, señala que, antes del hecho, los dos jóvenes habían ultimado al chofer, Carlos José Soto Pérez, de 40 años y dejaron herido a Elpidio Delos Santos, de 54 años, propietario de una planta procesadora de agua en San Pedro de Macorís y por esto, estaban siendo perseguidos por la policía.

En el lugar de los hechos, los agentes ocuparon dos pistolas. Se supo además que el vehículo en el que se desplazaban los jóvenes haitianos había sido reportado como robado en el día de ayer por una pareja de esposos.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS