Dos deslizamientos de vehículos en carretera Romana – San Pedro de Macorís

0
407

LA ROMANA. Al menos dos vehículos se deslizaron este Domingo de Resurrección en la carretera Romana – San Pedro. El primer hecho se registró en el kilómetro 10 y otro en el kilómetro 14 del Distrito Municipal de Cumayasa en La Romana.

El primer vehículo en deslizarse fue una yipeta, en la cual viajaban unas tres personas, que no fueron identificadas. Ninguno de los involucrados presentó heridas graves, sólo leves.

La otra persona afectada es el señor Luis Rodolfo Peguero, de 58 años de edad y quién reside en la provincia de Hato Mayor. El hombre viajaba sólo en una motocicleta al momento que perdió el control de vehículo.

Se supo que una vez ocurrido el deslizamiento, miembros de la Cruz Roja Dominicana, que estaban ubicados en la salida de la carretera que conduce de La Romana hacia San Pedro de Macorís, se dirigieron al lugar y asistieron al hombre.

Peguero fue trasladado por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 hasta el hospital provincial Arístides Fiallo Cabral, donde recibe asistencia médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here