“Dorito & Coca-Cola” el nuevo tema de Danny Ocean en colaboración con Tokischa

0
65

SANTO DOMINGO. El cantante venezolano Danny Ocean, estrenó esta semana su más reciente tema en colaboración con la dominicana más controversial del género urbano, Tokischa, titulado “Dorito & Coca-Cola”

El tema se estrenó este pasado miércoles 13 de octubre con la publicación del videoclip en la plataforma YouTube. 

Este video presenta una temática con al estilo de los años 20, agregándole el estilo peculiar de la tan polémica cantante criolla que se ha mantenido en el ojo del huracán tras sus colaboraciones con artistas del calibre de

 Rosalia y J Balvin, que la han catapultado en el mercado musical internacional.

Al anunciar la publicación del videoclip, el venezolano dedicó unas palabras emotivas a la cantante expresando aprecio y  donde la califica como “increíble y de corazón enorme”.

“La gente aún no entiende lo increíble y el corazón enorme que que tienes! Gracias por enseñarnos y compartir la tu mensaje, que viva la POPOLA!”, escribió.

Sobre el trabajo con la dominicana, dijo que se acercó a Tokischa directamente y le preguntó si estaría interesada en colaborar con él en una canción. Cuenta que la pista se dio de manera “orgánica” en un estudio de grabación en México.

Dijo que trabajar con la cantante ha sido increíble, agregando que “la verdad es que admiro y respeto mucho su mensaje. Siento que es muy poderoso, aparte del hecho de que me encanta lo que hace artísticamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here