Donativos

MÁS LEÍDOS

BÁVARO. El grupo empresarial SPS Service a pesar de las bajas que tuvo en sus ventas por motivo a la pandemia, se mantuvo brindando su mano amiga con las donaciones de mascarillas, gel antibacterial, guantes desechables y alimentos crudos. Ignacio Martínez, uno de los propietarios de la empresa, infirmó que al inicio de la cuarentena pidió a las autoridades de lugar un permiso para permanecer abiertos, ya que en el caso de la farmacia SPS 24 labora las 24 horas del día.

Según relata Martínez, al principio ayudó a El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) con la distribución de guantes y mascarillas desechables, ya que en ese entonces se mantenían en las calles haciendo retenes, al igual que a la Policía Nacional y a algunos centros médicos de la zona. Posteriormente, dio apoyo a los comedores de Verón con las donaciones de alimentos crudos, que distribuían en los diferentes sectores del referido lugar, así como gel antibacterial.

â??Estoy súper orgulloso que hayamos sido los únicos que no hemos cerrado las puertas, porque hay personas que utilizan los servicios las 24 horas, aunque unos asistían por capricho, pero otros lo hacían por necesidad. Hay un grupo de personas que si necesitan los medicamentos y están en algún hospital o en la misma casa con familiares enfermosâ?, precisó el empresario.

Martínez manifestó que en marzo se disparó la venta, pero luego cada mes hasta la fecha ha ido bajando considerablemente. Sin embargo, a pesar de que no ha sido muy rentable, por las bajas registradas, se siente agradecido, porque la empresa se mantiene intacta. Enfatizó en que otra razón por la que se siente agradecido es porque independientemente de cómo bajó la venta, no tuvo que suspender, ni cancelar a ninguno de sus colaboradores y todos han seguido cobrando su nómina aunque estuvieran en su casa, ya que son 14 colaboradores y como durante la cuarentena no había mucho trabajo, solo trabajan tres personas.

â??Somos una empresa organizada y tenemos nuestras provisiones, si vuelven a cerrar todo tenemos un dinero ahorrado para que los colaboradores no dejen de cobrar nunca. Somos un grupo que no solo tenemos farmacias, sino que tenemos otras empresas, unas se han sustentado con las demásâ?, explicó Martínez.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS