Diputado destaca protocolos sanitarios aplicados al turismo

0
19

MADRID. El presidente de la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados, Anibal Díaz, reveló que los protocolos sanitarios aplicados por la República Dominicana en el turismo ante la pandemia del COVID-19 han sido tomados de ejemplos por otras naciones y reconocidos a nivel internacional.

“Hoy lo estamos viendo el resultado de la labor que desarrolló el gabinete de turismo. Cerramos el año 2020 con cuatro meses  de crecimiento superior al 2021, el año pre COVID.  Finalizamos dándole al país los mejores protocolos sanitarios reconocidos por la Organización Internacional del Trabajo (OIT)” indicó.

Asimismo, el legislador ponderó los esfuerzos realizados por el ministro de Turismo David Collado, para que República Dominicana haya sido escogido como país socio en la Feria Internacional del Turismo (Fitur).

“Toda la infraestructura que tiene Ifema en el montaje de la feria 2022 se debe en gran parte al empuje de República Dominicana como país anfitrión”

Anibal Díaz explicó que estuvo en Fitur 2021, pero que fue una feria muy especial, porque solo 56 naciones participaron, cuando el promedio es 110, pero que este año hubo repunte extraordinario superando el promedio de 110 naciones presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí