Dictarán medida de coerción para Alexis Villalona este lunes

0
37

BANÍ. El Tribunal de Atención Permanente de Baní dispuso para el lunes el conocimiento de medida de coerción contra Alexis Villalona, que consistirá en un año de prisión preventiva como lo habría solicitado la Fiscalía de esa demarcación contra el denominado “abusador de Baní”, acusado de golpear a una mujer durante una discusión generada a raíz de un accidente de tránsito en la vía pública. 

La medida de coerción solicitada por la fiscalía fue depositada ante el tribunal luego de que se fijara la audiencia para las 9:00 de la mañana del lunes.

Villalona, quien fue arrestado la tarde del viernes en la vivienda de una sobrina, enfrenta cargos por la agresión física contra Santa Arias, en un hecho registrado en horas de la madrugada del 1 de enero de este año, por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Código Penal Dominicano, este podría enfrentar una condena máxima de cinco años de prisión.

La Fiscalía solicitó ayer un año de prision preventiva, sin derecho fianza, ya que aseguran no existe garantía de que el imputado se presente a juicio estando en libertad.