Detienen hombre en posesión de 193 bolsitas de drogas variadas

0
36

LA ROMANA. Agentes de la Policía Nacional informaron de la detención de un joven en posesión de 194 diversos tipos de drogas en el municipio de Villa Hermosa.

El detenido fue identificado como Enmanuel Suárez Castillo, alias Machetero, de 21 años de edad, quien fue apresado dura te un operativo de inspección en el municipio donde se le incautaron 39 porciones de un vegetal del que se presume es marihuana, con un peso de 80.2 gramos aproximadamente.

Se le incautó, además, el total de tres frascos en los cuales se concentraron 53 envoltorios de un polvo blanco del que se presume es heroína o cocaína, así como otras siete bolsas pequeñas conteniendo la sustancia, para un peso total de 24,5 gramos de la droga.

Asimismo,  la PN notificó que se le ocupo un tercer frasco conteniendo 93 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso total de 43 gramos.

Durante el operativo, también incautaron al joven pastillas de color rosado, presumiblemente éxtasis, junto a otros dos envoltorios de lo que se presume es marihuana, con un peso de 2,5 gramos.

Suárez Castillo será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes con la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here