Detienen a implicados por robo en parqueo de Banreservas de Higuey

MÁS LEÍDOS


Higüey- Por el atraco realizado en el parqueo del banco de Reservas del municipio Higüey el día dos del este mes pasado, fueron detenidos por la Policía Nacional los nombrados Pedrito Antonio Pagan, alias Pedrito o Greña 29 años, por haber participado, supuestamente, en conjunto con un tal Juan Gabriel Santillán, alias Neno, quien aún continuo prófugo.


Este fue detenido a bordo de la motocicleta marca Suzuki AX100 de color negro, sin placa, con los aros blanco, cual se utilizó para cometer dicho robo, dicha motocicleta le fue facilitada a Neno, por el ya detenido Aneurys Castillo Santillán, alias El Carnicero.


Según imágenes captadas por cámaras de seguridad de un centro comercial, posteriormente fueron captados Pedrito y Neno, cuando salían detrás del vehículo del vehículo de la víctima y dándole seguimiento a este cuando salían con el dinero.
Según la parte policial luego de realizado el asalto, a eso de las 11:55:06, fueron captadas imágenes por la misma cámara de seguridad, donde Pedrito llega a los Aptos. Doña Dulce, ubicados en la calle Gral. María Suero esq. Reynoso del sector Nazaret de esta, en compañía de Fausto Estrella Oscar, a bordo de una Minivan pequeña rotulada con el nombre y logos de la compañía Aster marcada con la ficha 1060, luego Pedrito se desmonta del referido vehículo a buscar la motocicleta Honda de color verde, chasis HA02-2634285, la cual había dejado guardada momentos antes de salir a cometer dicho asalto conjuntamente con el prófugo, marchándose ambos
Así mismo, indica que a los prevenidos se les ocupó tres teléfonos celulares, una Tablet de color negro con la pantalla rota, una cartera de color marrón, la suma de RD $830 pesos, varias tarjetas de Sam, dos motocicletas, una marca Honda de color verde, chasis HA02-2634285, y la otra marca Suzuki AX100.


También, por el mismo caso fueron detenidos dos hombres y una mujer, identificados como identificados Herard Soler Tejada, de 22 años; Aneurys Castillo Santillán, alias El Carnicero, de 20 años; y Rosanna de Jesús, de 18 años.
En tanto, la parte política indica que Aneurys fue detenido junto a Rosanna a bordo de la motocicleta marca Suzuki AX100, color negro, sin placa, utilizada para cometer el atraco. Mientras que, a Herard se le ocupó otra motocicleta marca Suzuki AX100, de mismo color también sin placa.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS