Monchy dice nunca fue amigo de Alexandra

0
77

MIAMI. Tras mas de una década desde la separación del dúo Monchy y Alexandra, el exintegrante de la agrupación, Ramón Rijo, mejor conocido como “Monchy” reveló en una entrevista que entre él y Alexandra Cabrera nunca hubo una amistad.

“Es que nunca fuimos amigos”, aseguró luego de explicar que tras la separación del dúo en el año 2008, no ha vuelto a hablar con Cabrera.

El bachatero explicó que la amistad es un concepto “muy profundo” y que una cosa es ser amigos y otra muy diferente es ser compañeros de trabajo, mientras que aclaró que no fingían en el escenario, ya que esos momentos al interpretar éxitos como “Que locos” o “Perdidos”, si existía una compenetración entre los interpretes.

TE PUEDE INTERSAR: Con un Horford inspirado, Boston iguala 2-2 serie con Bucks

En ese sentido, Monchy explicó que en el mundo artístico no todos los músicos son amigos de sus compañeros, mientras que confesó que mucha gente no estaba al tanto de que existe un asunto legal que le prohibe a él estar donde esté Alexandra Cabrera, por lo que es necesario solicitar una autorización a sus maneadores. Por tal motivo, destacó la dificultad que atravezó Romeo Santos para poder reunirlos para su colaboración en el tema “Años Luz” para el álbum Utopía que lanzó el ex integrante de Aventura en 2019.