Trabajos en calle Duarte de San Pedro de Macorís son paralizado nueva vez

0
32

SAN PEDRO DE MACORIS. Los comerciantes de la calle Duarte en el centro de la ciudad de San Pedro de Macorís, han vuelto a mostrar su preocupación por la paralización de los trabajos, lo que alarga el proceso de terminación de esa obra que lleva cerca de dos años en ejecución, dificultando así el transito vehicular y afectando el comercio de la zona.

Esta obra que está bajo la responsabilidad del Comité Ejecutor de infraestructuras en Zonas Turísticas (CEIZTUR) y fue adjudicada a la firma de ingenieros INARDOSA, se comenzó a construir en el mes de junio del año 2020, tenía prevista su terminación en unos seis meses, según las palabras de los representantes de las instituciones envueltas.

En la actualidad se observan varias zanjas, producto de las excavaciones y que por el abandono de la obra se encuentra con una gran cantidad de agua en el interior, lo que genera preocupación para quienes residen en la vía.

Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.