Hallan cuerpo sin vida de una mujer en su vivienda en Consuelo, SPM

0
80

SAN PEDRO DE MACORIS. Fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer quien poseía signos de estrangulamiento y con una herida en el cuello, en un hecho registrado en el Barrio Pueblo Nuevo de Consuelo, San Pedro de Macorís.

La mujer fue identificada como Ana Silvia Connor Féliz, de 64 años de edad, residente de la calle 15 de esa comunidad.

El hallazgo se produce luego de que miembros de la Iglesia Evangélica Portadores de Paxto, a la que asistía la occisa, quienes notaron la ausencia de la mujer en los cultos. 

Presuntamente, al acudir a la vivienda nadie contestó, por lo que procedieron a forzar la puerta para poder entrar, encontrando allí el cadáver de la mujer tirado en el suelo en medio de un charco de sangre según reportó el medio Macorís del Mar.

Según este medio, se rumora que la mujer fue supuestamente asesinada para robarle sus pertenencias, ya que las gavetas de su habitación se encontraron revueltas.

TE PUEDE INTERESAR: Diez años de prisión a hombre por golpear a expareja embarazada

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha confirmado la versión del hurto. Al lugar de los hechos se presentaron una unidad del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), junto al médico legista y representantes del Ministerio Público, con el objetivo de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.