Malezas en cementerio de San Pedro de Macorís arropan tumbas

0
39

SAN PEDRO DE MACORIS. El abandono que presenta la necrópolis San Pedro, conocido también como cementerio de Santa Fe, es preocupante, así lo definen familiares y allegados de los difuntos que descansan en ese Campo Santo.

Las malezas cubren por completo muchas de las tumbas, inclusive algunas de hasta 3 niveles por lo que es evidente el abandono de parte de las autoridades municipales que tienen la responsabilidad de dar mantenimiento a este lugar, que sirve como morada final de los seres queridos que han partido de esta tierra.

La situación se replica en cada uno de los cementerios de la ciudad, por lo que los residentes en San Pedro de Macorís, piden mayor atención a esa problemática.

Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.