DNCD ocupa mas de 22 mil gramos de drogas, provincias del Este entre principales puntos

0
38

VERÓN. Las acciones desplegadas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), han llevado a este organismo a incautar mas de 22 mil gramos de sustancias narcóticas en varias provincias del país, siendo los principales puntos de acción las provincias La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo.

Estos operativos, que también incluyeron allanamientos en colaboración con el Ministerio Público, agentes y fiscales ocuparon 2 armas de fuego y ocho armas blancas, asi mismo se ocuparon al menos 35 balanzas, 44 motocicletas, 118 celulares, 312 mil pesosny 71 dólares, entre otros objetos.

TE PUEDE INTERESAR: Policía arresta cabecillas de red que se dedicaba al robo de motocicletas en La Romana

Asimismo, estos operativos llevaron a los agentes a otras demarcaciones como Barahona, Santiago, Azua y San Juan de la Maguana.

El organismo reportó, por medio de su departamento de comunicaciones, que al menos 8 mil 425 gramos de los narcóticos incautados se corresponden con cocaína, mientras que otros 12 mil 589 fueron de marihuana, dos mil de crack y cien pastillas de éxtasis.