Bad Bunny dará vida al primer super héroe latino de Marvel

0
35

LAS VEGAS. El popular artista urbano boricua, Bad Bunny, se convertirá en el primer super héroe latino según informó la franquicia de super héroes Marvel este lunes en Las Vegas, en un evento donde anunciaron que el puertorriqueño dará vida a El Muerto, personaje del universo de Spiderman, en una película que producirá Sony Pictures.

Así se dio a conocer durante el Cinemacon celebrado en Las Vegas, donde Bad Bunny hizo una aparición sorpresa. Allí, el interprete de “Callaíta” expresó su emoción por este nuevo proyecto en su carrera artística, “Me encanta la lucha libre. He crecido viéndola y ahora soy un luchador”, dijo.

La nueva producción de Marvel en colaboración con Sony Pictures “El Muerto”, se estrenará el 12 de enero del 2021, de acuerdo con lo señalado por la revista especializada Deadline.

SOBRE EL PERSONAJE

El Muerto es un personaje poco popular en el universo del super héroe arácnido. Se trata de un personaje de latino llamado Juan Carlos Estrada Sánchez, oriundo de Magdalena de Kino, en el Estado de Sonora, México. El Muerto viaja a la ciudad de Nueva York a celebrar un evento benéfico de lucha libre en el que combate contra Spiderman y casi lo desenmascara, de acuerdo con una serena de el diario El Milenio.

El Muerto no será la primera producción cinematográfica en que aparece el urbano, ya que este hará su debut en la gran pantalla este 29 de julio con la película de acción “Bullet Train”.