Miguel Cabrera conecta su imparable número 3 mil de su carrera en Grandes Ligas

0
21

DETROIT. El astro de los Detroit Tigers, el venezolano Miguel Cabrera, bateó el hit número 3,000 de su carrera en las Grandes Ligas, durante el partido del sábado en la tarde contra los Colorado Rockies en el Comerica Park de Detroit.

Cabrera, como bateador designado y tercero en el orden al bate, logró la hazaña con un sencillo ante su paisano Antonio Senzatela.

 Cabrera consiguió el hit en su juego número 2600, con un promedio de casi 190 hits por 162 juegos en el transcurso de su carrera de 20 temporadas.

 El público del Comerica Park lo ovacionó y se dispararon fuegos artificiales en el marcador.

Para entonces, todos los jugadores de los Tigres estaban saliendo de la caseta para felicitar al miembro más reciente de la élite del club de los 3.000 imparables de las mayores. Momentos después, Cabrera fue detrás de home para abrazar a su madre, a su esposa, hijo e hija en el campo.

Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.