Lluvias continuan afectando diversas localidades en este Día Internacional de la Madre Tierra

0
33

EL SEIBO. En este 𝐝𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚, cabe destacar que durante toda esta semana ha caído grandes cantidades de lluvia en gran parte del país, lo que provoco que el Centro de Operaciones De Emergencia COE, emitiera 16 provincias en alerta amarilla y eleva a 12 las provincias en alerta verde. 

Estas lluvias han generado inundaciones, crecidas de ríos y hasta desborde de los mismos, de acuerdo con la Oficina Nacional de Meteorología las lluvias comenzarán a disminuir a partir del día de hoy.

En alerta amarilla se encuentran:

Hato Mayor, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, San Cristóbal, Gran Santo Domingo, San José de Ocoa Pedernales, Barahona, El Seibo, Santiago Rodríguez, La Romana, San Pedro de Macorís, La Altagracia

Mientras que en alerta verde están:

San Juan de La Maguana, Sánchez Ramírez, Peravia, Azua, Puerto Plata, Elías Piña, Dajabón, Samaná, Espaillat, Hermanas Mirabal, Valverde y Duarte

Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)