Arrestan supuesta bruja estafó a ciudadana por mas de RD$200 mil pesos

0
28

HATO MAYOR. Agentes de la Policía Nacional del municipio Sabana de la Mar, en Hato Mayor, informaron sobre el apresamiento de una supuesta bruja que estafó a una mujer con la suma de RD$200 mil pesos, a una mujer a quien le prestó sus supuestos servicios de hechicería.

La mujer fue identificada como Wendy Mercado del Carmen, quien fue detenida por dilación del artículo 405 del Código Penal Dominicano, donde se establece el delito de estafa.

De acuerdo con el informe policial la detenida habría contactado a la víctima, a quien ofreció sus servicios mágico-religiosos, por lo que la denunciante procedió a realizar varios depósitos por una suma ascendientes a mas de RD$200 mil pesos que supuestamente serian utilizados para la compra de varias vacas que sacrificarían en los ritos que realizarían correspondientes al trabajo que buscaba la mujer.

Mercado del Carmen fue puesta bajo arresto y entregada a la Sección de investigaciones de la policía en la provincia de Azua, donde se emitió la orden de arresto en su contra, dictada por la jueza suplente del Distrito Judicial de Azua.